Cargando
  • Tratamientos de podología

    Quiropodología y ortopodología para toda la familia

Comprometidos con tu salud


Clínica Cebollada te ofrece servicios de diagnóstico y tratamiento podológico.

Estudio

Valoramos tu situación de forma personalizada.

Diagnóstico

Te ofrecemos un diagnóstico profesional y detallado.

Tratamiento

Recupera tu bienestar y salud podológica con nuestra ayuda.

-

Años trabajando por tu salud

Nuestra trayectoria
es nuestro mejor aval.

Ofrecer nuestros tratamientos de podología de una forma profesional y atenta nos ha hecho tener una gran trayectoria, gracias a la confianza de nuestros pacientes.

Quiropodología

Afecciones del pie


Tratamiento de las afecciones del pie, podología general, infantil y geriátrica.

Infección vírica que se manifiesta en la piel como un callo o verruga y que va aumentando de tamaño y reproduciéndose si las condiciones se lo permiten, como la humedad y el calor. Es contagioso y por lo que el tratamiento precoz es importante. Usamos varios tratamientos queratolíticos en función de las necesidades de cada caso.

Infección de la uña por hongos que puede provocar engrosamiento de la uña, desprendimiento y cambio en la coloración. El tratamiento consiste en una buena limpieza y el uso de antimicóticos específicos para cada caso.

Las ortesis de silicona son de utilidad frente al objetivo terapéutico de corregir o proteger los dedos de los pies ante posibles deformaciones o helomas (callos) que puedan aparecer. Con ellas se pueden tratar o paliar diversas deformidades:
- Dedos en garra.
- Dedos martillo.
- Dedos infraductus o supraductus (dedos escondidos).
- Helomas interdigitales (ojo de gallo).
- Protecctores de hallux valgus (juanete).

Ortopodología

Exploración Biomecánica y análisis de la pisada


Realizamos un estudio biomecánico exhaustivo que nos permite conocer los desequilibrios anatómicos del paciente.

Mediante un estudio biomecánico conocemos como trabaja nuestro aparato locomotor para así detectar qué estructuras anatómicas no están trabajando de manera adecuada, cuáles están trabajando de más o cuáles de menos.

Nuestra exploración biomecánica se realiza en estática, mediante una exploración en camilla y una valoración del comportamiento de nuestro aparato locomotor en bipedestación, y en dinámica sobre un banco de marcha dotado de una plataforma podobarométrica para valorar el reparto de las presiones en las estructuras de nuestros pies durante la marcha y analizando a su vez las desviaciones articulares de tobillos, rodillas y caderas mediante cámaras externas

Para valorar las desviaciones articulares en mayor grado de exigencia de nuestro aparato locomotor realizamos una valoración del gesto deportivo o de la carrera sobre una cinta para observar si las estructuras musculoesqueléticas trabajan con alguna variación con respecto a la marcha y cuáles están siendo o pueden llegar a ser lesivas.

Podología deportiva

Atención especializada a deportistas


Valoramos tu biomecánica personal, adaptándola al gesto deportivo específico y la a la estadística lesional de tu deporte.

Las lesiones son probablemente una de las complicaciones más temidas por cualquier deportista, ya que su aparición rompe la progresión y el ritmo de trabajo.

Nuestros servicios específicos de podología deportiva atienden a los siguientes factores:

Evaluar la morfología y funcionalidad del pie del deportista.

Examinar desde el punto de vista biomecánico el pie, como parte integrante de la cadena cinemática del aparato locomotor.

Prevenir la aparición de lesiones, derivadas de las alteraciones estructurales del pie.

Examinar desde el punto de vista biomecánico el pie, como parte integrante de la cadena cinemática del aparato locomotor.

Planificar los cuidados, desde el punto de vista podológico, en los niveles precompetitivo, competitivo y post-competitivo.

Tratar, mediante soportes plantares “plantillas”, las deficiencias o alteraciones propias del pie.

Examinar el calzado deportivo así como la optimización del mismo.

Tratar las lesiones y patologías propias del pie.

Solicita un estudio personalizado

O visítanos en nuestro horario habitual
[ ver dirección y horarios ]